Foro del Málaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Málaga

Foro del Málaga


5 participantes

    Eliseu abre las puertas a los grandes

    el_malaguista
    el_malaguista
    3 de 5
    3 de 5


    Masculino Cantidad de envíos : 91
    Localización : Mijas costa
    Grupo o zona de estadio : La Curva
    Puntos en las porras: : 2
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  el_malaguista Sáb Dic 27, 2008 5:19 pm

    Eliseu abre la puerta a los grandes de Portugal

    Redacción / Málaga | Actualizado 27.12.2008


    Eliseu concedió ayer una extensa entrevista al diario portugués Record en la que reconoció lo bien que se encuentra en Málaga mientras dejaba una puerta abierta a los tres grandes clubes de Portugal.

    "Regresar a Portugal no sería imposible, pero dudo que algún club (aún los tres grandes) me ofrezca las mismas condiciones económicas del Málaga, que ya me ha hecho una oferta para renovar por cinco años más", comentó Eliseu.

    "Estoy estudiando la nueva propuesta, pero no he decidido nada. Para ser sincero, me gustaría continuar en el sur de España, donde me siento muy bien, ¡pero no descarto valorar proyectos más ambiciosos!", sentenció el interior, quien reconoció haber recibido algunas ofertas de clubes portugueses, como la del Os Belenenses, en el que militó hace algunos años antes de llegar a Málaga.

    http://www.malagahoy.es/
    blanqui_azul
    blanqui_azul
    1 de 5
    1 de 5


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 19/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  blanqui_azul Sáb Dic 27, 2008 5:24 pm

    Eliseu es bueno , pero se lo esta creyendo mucho...


    Se cree mucho , hasta se cree que puede ir a un grande... sinceramente , a mi no me gusta tanto , en los ultimos partidos está muy perdido... lo suyo sería venderlo por mucho...
    Siempre_Málaga
    Siempre_Málaga
    2 de 5
    2 de 5


    Cantidad de envíos : 38
    Puntos en las porras: : 3
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  Siempre_Málaga Dom Dic 28, 2008 8:41 pm

    blanqui_azul escribió:Eliseu es bueno , pero se lo esta creyendo mucho...


    Se cree mucho , hasta se cree que puede ir a un grande... sinceramente , a mi no me gusta tanto , en los ultimos partidos está muy perdido... lo suyo sería venderlo por mucho...

    +1
    avatar
    Adrimalaguista100%
    3 de 5
    3 de 5


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Edad : 33
    Puntos en las porras: : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  Adrimalaguista100% Dom Dic 28, 2008 8:47 pm

    ELI QUEDATEEEEEEEE
    el_malaguista
    el_malaguista
    3 de 5
    3 de 5


    Masculino Cantidad de envíos : 91
    Localización : Mijas costa
    Grupo o zona de estadio : La Curva
    Puntos en las porras: : 2
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  el_malaguista Dom Dic 28, 2008 8:49 pm

    Hay muchos mejores,y es verdad que se cree demasiado , pero el Málaga tiene que hacer un esfuerzo para renovarlo.
    manu_malaguista
    manu_malaguista
    1 de 5
    1 de 5


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  manu_malaguista Lun Dic 29, 2008 3:21 pm

    bueno por lo menos no es brahim el xulo que la liaba jajajajajaj grande brahim ... eli pues nose k decir es un jugador normal tiene velocidad pero valla eso si se lo cree en estos ultimos partidos muxo
    el_malaguista
    el_malaguista
    3 de 5
    3 de 5


    Masculino Cantidad de envíos : 91
    Localización : Mijas costa
    Grupo o zona de estadio : La Curva
    Puntos en las porras: : 2
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  el_malaguista Lun Dic 29, 2008 3:22 pm

    Anda que no hay mejores...

    Contenido patrocinado


    Eliseu abre las puertas a los grandes Empty Re: Eliseu abre las puertas a los grandes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:07 am